Becky Lynch se irá por un tiempo de WWE luego de WrestleMania

Becky Lynch se irá por un tiempo de WWE luego de WrestleMania

Becky Lynch se irá por un tiempo de WWE luego de WrestleMania

Si bien WrestleMania 36 aún está a unos meses de distancia, WWE ya ha comenzado a plantar las semillas para todos las luchas que aparecerán en el evento más grande del año.

Se espera que Becky Lynch defienda el Campeonato femenil de RAW contra Shayna Baszler y, como se reveló en la última edición del podcast Dropkick DiSKussions de Sportskeeda, The Man podría per el titulo en contra de la Renda de Espadas.

Becky Lynch se tomará unas vacaciones luego de WrestleMania

Tom Colohue y Korey Gunz hablaron sobre la posible dirección para el cinturón femenil de RAW en el podcast y Tom declaró que escuchó hablar de que Lynch posiblemente pasaría un breve descanso con Seth Rollins después de WrestleMania 36.

Se agregó que la única forma de consolidar a Baszler como un talento superior en RAW sería destronar a Lynch como Campeona y eso se puede reservar en el Show de Shows en abril.

Si bien los rumores de que Lynch se toma un descanso de la lucha no son concretos, existe la posibilidad de que la compañía le de tiempo libre para recargarse y posiblemente casarse con Rollins, antes de que regrese en el verano.

Esto es lo que Tom dijo:

Definitivamente es posible y personalmente creo que es probable que Shayna Baszler salga de WrestleMania como Campeona de RAW. En la conferencia telefónica anterior con Triple H, dijo que Shayna Baszler todavía era técnicamente un talento NXT, pero ella aparecía en RAW de la misma manera que Rhea Ripley aparecía en RAW. La única forma de hacerla concreta en RAW es convertirla en la Campeona de la Mujer RAW.

No queda nadie más para Becky, en este momento, en WrestleMania se cumple un reinado de un año. Hay subsecciones de la base de fanáticos que están comenzando a girar y comienzan a pensar que está recibiendo demasiado empuje. Una forma de volver a lograr la estabilidad es haciéndola perder en WrestleMania.

Lo que sabemos es que no será el evento principal. Así que no es el momento de enviar gente feliz a casa. Ella no necesita ganar y realmente no pierde nada si es derrotada.Y sí, ahora hay rumores de que tanto ella como Seth pueden tomarse un tiempo después de WrestleMania para recargarse, tal vez ir a casarse y dejar que los fanáticos respiren un poco porque la ausencia hace que el corazón se vuelva más cariñoso.

Así que veremos si eso sucede, eso es solo lo que escucho, aunque no es nada concreto en este momento, quiero dejarlo muy claro. Pero es lo que estoy empezando a escuchar, por lo que tendría sentido que Becky pierda el título en WrestleMania y creo que Baszler será una muy buena campeóna ruda, porque hay muchas  babyfaces en RAW en este momento, y allí Hay muchas personas que pueden desarrollarse desafiando a Shayna Baszler.

Cabe señalar que al final del día las cosas pueden cambiar, pero es probable que el reinado de Becky esté por llegar a su final, pues la empresa ve una gran mina de oro en Shayna Baszler.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Este artículo es un contenido original de la web Lucha Noticias


Los comentarios están cerrados