Otis revela cómo conquistó a Mandy Rose en WWE

Otis revela cómo conquistó a Mandy Rose en WWE

Otis revela cómo conquistó a Mandy Rose en WWE

Se acerca el día de San Valentín y una de las relaciones en pantalla más significativas de la WWE es la de Otis y Mandy Rose. Para fortuna de la afición el integrante de Heavy Machinery reveló fuera de su personaje algunos detalles de su experiencia al trabajar con la rubia de Fuego & Deseo.

«Honestamente cuando veo chicas lindas suelo ser super super tímido y no les digo ni una palabra. Me puedes no nervioso y no digo nada sin tartamudear. Te vuelves un poco más seguro cuando te haces mayor, pero es Mandy, ella es asombrosa, ella creció con hermanos. Los fans me preguntan por ella y yo les respondo que es asombrosa».

Otis también comentó que mientras estaban en desarrollo, el solía bromear diciendo que Mandy era su melocotón y Sonia era su ciruela, lo cual incitó a la entrenadora Sara Amato a pedir que todos tuvieran el apodo de una fruta.

Después Otis comenzó a bromear en redes sociales como si fuera pareja de Mandy, comentando en sus posts, tanto así que los aficionados se creyeron la historia y más adelante WWE la adoptó.

«Yo fingía que era mi novia, y es obvio que al momento no lo es, sino una cosa con la que estaba bromeando, pero finalmente llegó al mundo de la WWE . Es asombroso trabajar con ella, básicamente funciona sin esfuerzo».

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Este artículo es un contenido original de la web Lucha Noticias


Los comentarios están cerrados