Sasha Banks lista para regresar y tendrá lucha por el campeonato en WrestleMania

Sasha Banks lista para regresar y tendrá lucha por el campeonato en WrestleMania

Sasha Banks lista para regresar y tendrá lucha por el campeonato en WrestleMania

Sasha Banks | WrestleMania 36 está a solo un par de meses de distancia, y se espera que la WWE retire todas las paradas para el mayor PPV del año. La compañía querría tener todos los talentos a su disposición para el espectáculo, que también incluye superestrellas lesionadas que podrían estar listas para competir nuevamente.

Sasha Banks es dada de alta e irá a WrestleMania

Tom Colohue, de Sportskeeda, reveló en su nuevo video de YouTube que Sasha Banks, que ha estado fuera de acción debido a una lesión en el tobillo, según los informes, ha recibido autorización para luchar nuevamente.

Tom también discutió los planes recientes para el campeonato femenil de SmackDown. Carmella ira Bayley por el título en el próximo episodio de SmackDown, sin embargo, el plan original era tener la luchas después, posiblemente en Super ShowDown.

La idea era llevar a Naomi a ir por el cinturón poco después de Carmella, pero la compañía ahora puede haber cambiado la dirección con Bank lista para competir de nuevo. Se señaló que Naomi podría obtener su oportunidad por el campeonato en Elimination Chamber o Super ShowDown.

El regreso de la Jefa podría allanar el camino para un posible combate por el título de WrestleMania contra Bayley, que siempre ha sido la idea desde hace tiempo.

Tom explicó lo siguiente:

Voy a comenzar con Carmella vs. Bayley, que ahora tendrá lugar en Friday Night SmackDown. Originalmente se envió un correo electrónico, un comunicado de prensa que decía que esta luchas sucedería en Super ShowDown. Sin embargo, eso ha cambiado desde entonces. Ahora soy plenamente consciente de que las mujeres están luchando en los espectáculos de Arabia Saudita en este momento. Creo que estarán luchando en este caso, no quieren volver y eso es, de hecho, tienen el tercer evento por año.

Sin embargo, por lo que puedo decir, estea lucha iba a ser después y luego la adelantaron, porque quieren darse prisa e involucrar a naomi en el panorama. Ahora, este siempre fue el plan. Iba a ser Carmella y luego iba a ser Naomi.

A partir de esto, mi teoría es que Sasha Banks ahora ha sido dada de alta. Se suponía que debía ser autorizada a tiempo para el Royal Rumble y eso no ocurrió desafortunadamente, no sucedió. Sin embargo, creo que ahora ha sido autorizada, lo que significa que todavía podemos obtener Bayley vs. Sasha Banks en WrestleMania, lo que significa que Naomi ya no está programada para el Show de Shows, y podría luchar en Elimination Chamber o Super ShowDown y sacar esa enemistad del camino. Carmella es una desafortunada víctima de eso, se pierde en este, pero aún así debería obtener una buena lucha este viernes.

Sin duda las cosas se ponen cada vez más interesantes, y parece que los planes para la Vitrina de los Inmortales poco a poco se va revelando, nos queda ver que ocurre el día de mañana en SmackDown, pero parece que después de mucho tiempo por fin tendremos Sasha vs Bayley en la Vitrina de los Inmortales.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Este artículo es un contenido original de la web Lucha Noticias


Los comentarios están cerrados