Se filtra nueva lucha para el evento Elimination Chamber

Se filtra nueva lucha para el evento Elimination Chamber

Se filtra nueva lucha para el evento Elimination Chamber

Elimination Chamber, será el pago por ver final de WWE antes de WrestleMania. Y en una noticia de último minuto, se ha filtrado una nuevo lucha para el cartel de esa noche.

Previamente durante el inicio de semana, se habia filtrado lo que sería la Cámara de Eliminación, para decidir al retador #1 por el campeonato Universal en WresteMania, donde participarían Bobby Roode, Roman Reigns, Daniel Bryan, King Corbin, Shinsuke Nakamura y Braun Strowman.

Ahora parece que una lucha de la división de equipos ha sido revelado.

Nueva lucha confirmada para Elimination Chamber

El Wells Fargo Center ahora anuncia The New Day vs The Miz & John Morrison por el campeonato de parejas de SmackDown. Esta lucha se suma a la Cámara de Eliminación que revelaron previamente.

El cartel del evento, siempre está sujeto a cambios, pero parece que WWE está yendo en esta dirección en la división de parejas de SmackDown. The Miz y Morrison se unieron rápidamente cuando el Guru Of Greatness regresó a la WWE. También fijaron su mirada en The New Day y sus cinturones.

Puede consultar una captura de pantalla del sitio web de Wells Fargo a continuación. Randy Orton, Seth Rollins, Becky Lynch y Drew McIntyre también se anuncian para el evento.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Este artículo es un contenido original de la web Lucha Noticias


Los comentarios están cerrados