Teddy Hart es arrestado por posesión de drogas

Teddy Hart es arrestado por posesión de drogas

Teddy Hart es arrestado por posesión de drogas

Teddy Hart está en problemas una vez más y ahora está tras las rejas, luego de los policias encontraran fuertes cargos en su contra.

Teddy Hart arrestado por posesión de drogas

PW Insider informa que Teddy Hart, cuyo nombre real es Edward Ellsworth Annis, fue arrestado el martes. Actualmente está encarcelado en la prisión de la ciudad de Richmond.

Hart fue arrestado por posesión de un narcótico de prescripción III y posesión con intención de vender o distribuir.

Edward Ellsworth Annis, conocido profesionalmente como Teddy Hart, fue arrestado ayer en Richmond, Virginia, y actualmente está encarcelado en la prisión de Richmond City. Está en la lista como reservado a la medianoche de esta mañana, por lo que habría sido arrestado anoche.

En caso de que necesites saber, un narcótico de prescripción III es cualquiera de los siguientes: alprazolam (Xanax®), carisoprodol (Soma®), clonazepam (Klonopin®), clorazepate (Tranxene®), diazepam (Valium®), lorazepam (Ativan ®), midazolam (Versed®), temazepam (Restoril®) y triazolam (Halcion®). Ketamina y suboxona.

De igual manera Hart siempre ha tenido problemas en toda su vida, lo cual ha significado la decadencia de su carrera, incluyendo su salida de la WWE por su mala actitud en el 2002.

Teddy Hart tiene una cita en la corte programada para el 23 de abril a las 9 a.m.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Este artículo es un contenido original de la web Lucha Noticias


Los comentarios están cerrados