Triple H quiere hacer un trato para que Shayna Baszler salga de NXT

Triple H quiere hacer un trato para que Shayna Baszler salga de NXT

Triple H quiere hacer un trato para que Shayna Baszler salga de NXT

Triple H | Shayna Baszler apareció en WWE RAW esta semana, y le dio un mordisco a Becky Lynch, pero eso no significa que dejó NXT por el momento.

Durante la conferencia telefónica para NXT TakeOver: Portland, se le preguntó a Triple H sobre el estado actual de Shayna Baszler.

Triple He busca un intercambio

The Game dijo que ella todavía es una superestrella de NXT en lo que a él respecta. Luego dijo que esta situación podría ser como un verdadero equipo deportivo en el que podría ser necesario un intercambio.

Esto fue lo que Hunter dijo:

«Mira, creo que eso se desarrollará. Hay algo fascinante para mí con eso. Creo que hubo un montón de rumores al entrar en survivor series y formar personas para Becky Lynch y su ascenso a donde está ha sido una locura ”.

«Estoy muy feliz por ella. Pero, ya sabes, tienes que tener esa base de oponentes y todas esas cosas. Esperemos que eso se convierta en algo enorme para ambos y veamos a dónde va. En este punto, no estoy 100 por ciento seguro. En lo que respecta en este momento, lo veo como equipos deportivos de alguna manera y tienes que hacer tratos para que la gente vaya a diferentes lugares, en lo que a mí respecta ahora, Shayna Baszler sigue siendo un talento de NXT, hasta que hagamos un trato para que ella vaya a otro lado. Entonces, ¿eso significa que hay un momento en que Becky Lynch viene a buscar a Shayna Baszler o viceversa? Aún no lo sé Ya veremos.»

Shayna Baszler está en los planes para enfrentar a Becky Lynch en WrestleMania. Su aparición en Monday Night Raw no fue algo de una sola vez. Solo tendremos que ver si ella continúa con su ansia de sangre y mordiendo a las personas en el cuadrilátero como Classy Freddie Blassie.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Este artículo es un contenido original de la web Lucha Noticias


Los comentarios están cerrados