WWE solo está interesada en conservar a Jeff Hardy – Adios a Matt

WWE solo está interesada en conservar a Jeff Hardy – Adios a Matt

WWE solo está interesada en conservar a Jeff Hardy – Adios a Matt

La semana que pasó estuvo dominada por la especulación sobre el futuro de Matt Hardy en la WWE. Se decia que The Broken One dejará la compañía tan pronto como su contrato expire a fin de mes, sin embargo, ¿dónde deja eso a Jeff Hardy?.

Tom Colohue y Korey Gunz de Sportskeeda hablaron sobre el estado de The Hardy Boyz y su última temporada en la WWE en la edición más reciente del podcast Dropkick DiSKussions de SK.

WWE solo está interesado en Jeff Hardy

Tom reveló que cuando WWE trajo al legendario equipo de vuelta a la compañía en 2017, Jeff Hardy era la superestrella que realmente querían y Matt solo era visto como un ‘acompañante’. La empresa quería estar lejos del Broken Universe, sin embargo, finalmente no tuvo más remedio que darle una oportunidad al popular personaje.

Tom declaró que la compañía siempre vio más valor en Jeff y que querían darle un empuje. Sin embargo, el Enigma Carismático ha permitido que sus demonios internos lo vuelvan a superar.

Colohue agregó que Jeff estará feliz de regresar tan pronto como sea autorizado para hacerlo, y será metido en alguna rivalidad cuando regrese.

La historia siempre se repite desfavorablemente en el caso de Jeff Hardy y Tom señaló las diversas instancias de que ocurriría en el podcast.

Esto es lo que dijo Tom:

Cuando se trata de Jeff, hay mucha historia que se repite. WWE siempre ha confiado en que quieren dar un empuje a Jeff Hardy. Jeff Hardy siempre tuvo un poco más de atracción con los fanáticos, aunque personalmente sentí que Matt Hardy era el mejor luchador en ese sentido, pero, cuando se trata de Sports Entertainment, Jeff Hardy es tu chico, quiere hacer todos los flips y todo lo demás. ese. Es un personaje extremadamente interesante y cuanto más aprendes sobre él, más quieres aprender sobre él.

Así que WWE siempre quiso hacerlo una estrella, así que cuando lo empujaron, comenzaron a darse cuenta de que Jeff Hardy, desafortunadamente, tiene muchos demonios.

Cuando lo trajeron a él y a Matt de vuelta, la idea para el equipo era que no solo querían traer de vuelta a Jeff, sino que Jeff era el que realmente querían. Realmente no querían molestarse con usar el broken universe, aunque finalmente se metieron en él, realmente no les gustó eso. Querían a Jeff Hardy y trajeron a Matt Hardy para ser una especie de acompañante, la idea es que con Matt allí, los impulsos más salvajes de Jeff serán un poco más moderados. Eso no ha demostrado ser el caso. Será interesante ahora porque, que yo sepa, Jeff Hardy regresará felizmente, y una vez que esté en forma y listo para salir, lo veremos nuevamente y habrá historias y habrá acrobacias que desafíen a la muerte.

Creo que Jeff será alguien a quien volveremos a ver pronto, pero cuando hablo de que la historia se repite, Jeff recibe un empuje en solitario, y luego va y encuentra a Matt. Así ha sido siempre. Pasa tanto tiempo sin su hermano y luego extraña a su hermano y no puedo culparlo por eso. No creo que esos dos hombres terminen sus carreras de lucha libre con la WWE, pero sí creo que serán parte del salón de la fama en el futuro.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Este artículo es un contenido original de la web Lucha Noticias


Los comentarios están cerrados